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PREGUNTAS FRECUENTES

¿PUEDEN PARTICIPAR MENORES DE EDAD?
Es un juego para mayores de 18 años sin límite de edad. Las personas entre 14 y 17 años deben ir acompañados al menos de un adulto.
¿EN QUE IDIOMA PUEDO JUGAR?

El juego está en Español y adaptado al Inglés. Selecciona el idioma en el momento de realizar tu reserva.

¿CUAL ES EL PRECIO DEL JUEGO?

PRECIO de LUNES a JUEVES (iva incluido):

2 jugadores = 50€  (25€/persona)
3 jugadores = 55€  (18,33€/persona)
4 jugadores = 60€  (15€/persona)
5 jugadores = 65€  (13€/persona)

PRECIO de VIERNES a DOMINGO (iva incluido):

2 jugadores = 50€  (25€/persona)
3 jugadores = 60€  (20€/persona)
4 jugadores = 70€  (17,50€/persona)
5 jugadores = 75€  (15€/persona)

¿Y SI LLEGAMOS TARDE?

Los retrasos perjudican seriamente a la organización y a los horarios de las siguientes sesiones de juego de nuestros clientes. Todos los participantes deben entrar a la hora marcada en su reserva. Se recomienda llegar unos minutos antes para evitar retrasos y verificar la sesión por nuestro personal. Si se produce un retraso superior a 5 minutos o más respecto a la hora reservada no se podrá iniciar el juego. Si falta una persona del equipo el resto de participantes deberá iniciar el juego transcurridos los 5 minutos de espera. 

¡ATENCIÓN!!! en este caso no es posible cancelar el juego y la tarifa no es reembolsable.

¿PUEDEN JUGAR PERSONAS CON PROBLEMAS CARDÍACOS O CLAUSTROFOBIAS, ETC...?
Roomin® no es un juego peligroso y no existen sustos en el transcurso del juego; habrá siempre una persona fuera del juego controlando que pasa y además en cualquier momento puedes salir de la habitación.
¿SE NECESITA FUERZA FÍSICA?
Roomin® no es un juego de fuerza física, solo necesitas buscar, pensar, conectar información y compartirla. La comunicación y el razonamiento son la mejor arma. Todo lo que necesitas esta dentro de Roomin® y está terminantemente prohibido usar elementos personales o externos al juego.
¿CÓMO REALIZO LA RESERVA?
La reserva se crea vía web con nuestro calendario (Booking) siguiendo el calendario por días y sesiones.
a) En el apartado “Reservar” encontrarás un calendario para seleccionar el día y, posteriormente, la hora que quieres jugar. Las sesiones o días no disponibles no serán mostrados en la página web.
b) Una vez seleccionado día y hora, nº de participantes y poder completar el proceso de reserva, debes registrarte en nuestro sistema. Atención: Una vez seleccionado día y hora, dispones de 20 minutos para procesar correctamente tu pedido y realizar el pago, de lo contrario el sistema web devolverá tu pedido ingresado en el carrito de la compra (parte superior de la web indicada con una casita) nuevamente al calendario para que otro cliente pueda seleccionar el mismo día y hora.
c) Finalmente debes seleccionar el sistema de pago. Una vez realizado el pago la reserva quedará efectuada y recibirás en breves minutos un correo electrónico con la confirmación de tu reserva y la información necesaria para asistir. Si trancurridos unos minutos no recibes la confirmación de reserva al email que nos has proporcionado, contacta inmediatamente con Roomin® al 93.174.45.73 o escríbenos a escape@roomin.es para verificar la incidencia.
En el caso de transferencia bancaria dispones de 48 horas para abonar el importe, en caso contrario el sistema anulará tu reserva.
¿QUÉ OCURRE SI UNA PERSONA DEL GRUPO QUIERE ABANDONAR EL JUEGO?
Dependiendo de la situación, si esa persona quiere renunciar al juego debe salir de las instalaciones de Roomin® para que el resto del equipo pueda continuar la partida. En el caso de que la persona que sale se encuentre indispuesta ha de acompañarle otra persona del equipo que pueda ocuparse de ella y el resto de sus compañeros pueden continuar jugando. En caso de accidente o indisposiciones graves el personal de Roomin® que controla el juego puede decidir pararlo por completo.
SI NO PUEDE VENIR LA PERSONA QUE HA REALIZADO LA RESERVA, ¿PUEDE JUGAR EL RESTO DEL GRUPO?
Sí. Entendemos que la reserva la crea una persona, pero Roomin® es un juego en equipo, así que el resto de participantes pueden acudir a la cita e incluso invitar a otra persona en sustitución. Si deseas cancelar la reserva recuerda que debes notificarlo con 3 días de antelación (más información en Aviso Legal).
¿QUE SISTEMAS DE PAGO ON-LINE DISPONE LA WEB www.roomin.es?
El sistema de pago se realiza mediante procedimientos convencionales como:

Transferencia bancaria: Una vez seleccionado este sistema recibirás un correo electrónico con los datos bancarios, desde entonces dispones de 48 horas para efectuar la transferencia y enviarnos el resguardo a nuestro e-mail: escape@roomin.es. Debes realizar tu pago desde tu banco on-line, ya que nosotros utilizamos Triodos Bank, banco virtual sin oficinas (si quieres saber más sobre Triodos Bank, revisa nuestro Aviso Legal).

Tarjeta bancaria: Si deseas pagar con tarjeta de débito o crédito el sistema TPV permite realizar los pagos, deberás introducir los datos personales para realizar el pago. Hemos escogido este sistema por ser el más fiable y seguro en la red.
¿PUEDO PAGAR AL CONTADO?
No, solo en casos excepcionales y siempre debes ponerte en contacto al teléfono 93.174.45.73 para pedir información (horario de 12h a 14.00h y de 16.30 a  20:30h). Si ocurre cualquier problema/error con la web Online o por causas ajenas que no permita el pago con otro de los sistemas permitidos se podrá realizar el pago al contado en nuestra oficinas o en los casos de "lastminute" antes de su comienzo. Recomendamos siempre ponerse en contacto para informarse de los pasos a seguir con el equipo de Roomin.
¿QUÉ DISPONIBILIDAD PARA ESCOGER FECHA DE JUEGO DISPONE EL CALENDARIO (BOOKING)?
Las reservas disponibles son a +-2 meses vista (pudiendo ser superior o inferior el plazo en fechas determinadas del año o para ofrecer promociones). Periodicamente aparecerán unas nueva semanas para las reservas futuras.
¿PUEDO CAMBIAR LA FECHA DE MI RESERVA?
Si tienes una reserva y no te va bien venir en la fecha escogida debes enviarnos un correo a escape@roomin.es indicando tu número de reserva, el día y la hora de la nueva reserva. Te cambiaremos la sesión siempre y cuando nos avises con +48 horas de antelación a la fecha reservada. Recuerda que la nueva fecha que escojas, ha de estar siempre dentro de los dos meses siguientes, de la fecha de tu antigua reserva o disponibles en el calendario de Reservas (Booking).
¿CUÁNTO TIEMPO DISPONGO PARA CANCELAR UNA RESERVA?
a) Con 3 días de antelación antes de la fecha de inicio del juego te devolvemos el dinero.

b) Con 2 días de antelación (+48h) antes de la fecha de inicio del juego lo sentimos pero no podemos devolverte el dinero. Aunque te ofrecemos la oportunidad de escoger otro día y hora, siempre y cuando nos avises de la anulación de la sesión por e-mail a escape@roomin.es.

c) Con menos de 2 días (-48h) o el mismo día: lamentablemente si cancelas el juego con un minimo de 48h o el mismo día de juego no podemos devolverte el importe ni ofrecerte otra sesión por la dificultad de vender tu sesión a otro cliente.
En los casos en los que se modifique el número de asistentes o asistan menos de los contratados, no se procederá a la devolución de la diferencia si este es menor al indicado cuando se realizó el pago.
Si debido a causas ajenas a Roomin (cortes de luz, fallos del servidor, etc.) no se pueden ofrecer los servicios, Roomin® se pondrá en contacto con los afectados y se estudiarán alternativas para cambiar reservas, anularlas o efectuar las devoluciones pertinentes.
¿CÓMO CANCELO UNA RESERVA?
Ponte en contacto con nosotros mediante el correo electrónico escape@roomin.es e indica tu número de reserva, día y hora, junto a tu nombre y nosotros mismos realizaremos la cancelación.
¿QUÉ ES "LAST MINUTE"?
Son reservas realizadas el mismo dia de la fecha de juego, por eso deben ser abonadas al instante en nuestro establecimiento o mediante el sistema de pago disponible y enviar el comprobante bancario. No tienen posibilidad de cancelación una vez efectuado el pago.
¿PODEMOS PARTICIPAR SI SOMOS UN GRUPO DE MÁS DE 5 PERSONAS?
No es posible entrar grupos de 6,7,8... personas, la estructura del juego y el espacio disponible esta pensado para un máximo de 5 personas. En estos casos debes organizar los equipos necesarios para que todos tus amigos puedan disfrutar del juego. Recomendamos seleccionar horarios continuados en nuestro Booking de reservas.
NECESITO FACTURA ¿CÓMO DISPONGO DE ELLA?
Puedes obtener tu factura en tu panel de administración de la web. Accede a tu perfil y podrás descargarla en formato pdf. Recuerda que antes de realizar el pago debes facilitarnos los datos necesarios para la factura (nombre, empresa, DNI o CIF, dirección completa, etc.).
¿CÓMO PUEDO USAR UN VALE DESCUENTO?
Si dispones de un vale descuento ofrecido por Roomin® puedes canjearlo en nuestra web www.roomin.es. Deberás realizar el proceso convencional de reservas y  junto al desglose de tu reserva encontrarás el apartado “Vale descuento”. Introduce el código y se efectuará la oferta al instante. Recuerda que los códigos promocionales tienen una durabilidad y caducarán en el plazo estimado por Roomin®.
QUIERO REGALAR UNA JUEGO DE ROOMIN®. ¿CÓMO LO HAGO?
Contacta con nosotros enviando un mail a escape@roomin.es y nosotros te enviaremos un mail con toda la información y los pasos a seguir.
NO FUNCIONA EL SISTEMA DE RESERVAS POR LA WEB ¿PORQUÉ?
Frecuentemente los fallos en la Web suelen ser debido a problemas en el servidor, espera unos instantes y vuélvelo a intentar más tarde. Puedes también revisar si tu ordenador funciona correctamente y si estas utilizando el navegador adecuado y actualizado a la última versión. Ten en cuenta que Roomin® puede interrumpir temporalmente el acceso a esta Web y/o (Blog, redes sociales...), en cualquier momento y sin previo aviso, cuando ello sea necesario por motivos técnicos, de seguridad, de control o mantenimiento. Si no puedes acceder ponte en contacto con nosotros y realizaremos la reserva por ti en el día y hora que nos indiques.

¿ALGUNA DUDA MÁS?

Si no has encontrado respuesta a tus preguntas puedes ponerte en contacto con nosotros por e-mail a:

Resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Si deseas cambiar el día de tu reserva ponte en contacto con nosotros al Telf:

93 174 45 73

Horario de atención al cliente:

de 12:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30 de Martes a Domingo.

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

Carrer del Robí, 2-4-6  (esquina Topazi) 08012 - Vila de Gràcia - Barcelona.

A 5 minutos de la parada de metro Fontana, Línea Verde (L3).

Al salir del metro sigue por la calle Asturias todo recto hasta la Plaça del Diamant. 

Al llegar a la plaza gira a tu izquierda por la calle Topazi. En la siguiente esquina a tu izquierda nos encontrarás.

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