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TÉRMINOS Y CONDICIONES

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El presente documento contiene las Condiciones que regulan el uso de este sitio web www.roomin.es (en adelante La Web) de Roomin con DNI ES38150884W y domiciliado en calle Robí, 2-4-6 Local - 08012 Barcelona. Roomin® es una marca registrada con la denominación de Servicios de entretenimiento y actividades culturales, educación y formación.

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SERVICIOS

Roomin® es una empresa especializada en la creación de juegos de escape para personas individuales, colectivos y/o empresas y ofrece servicios de dinámicas de grupo para empresas de todo tipo. Los servicios que ofrece son los siguientes: Realización de dinámicas de grupo con juegos de inteligencia y estrategia y todo lo relacionado con los juegos de escape.

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- Proporcionarle información relacionada con los productos y servicios que ofrece nuestra empresa y que detallan en este web site.
- Realizar la contratación de nuestros servicios mediante la aceptación del correspondiente presupuesto / pedido y/o la firma de un contrato mercantil.
- Enviarle por correo electrónico y/o postal las noticias y novedades acerca de nuestra entidad, así como las actualizaciones de nuestro catálogo de productos y servicios.
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Conservaremos sus datos personales desde que nos dé su consentimiento hasta que lo revoque o bien solicite la limitación del tratamiento. En tales casos, mantendremos sus datos de manera bloqueada durante los plazos legalmente exigidos.
3. LEGITIMACIÓN Y DATOS RECABADOS
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5. CESIÓN DE DATOS
No se prevén cesiones de datos ni transferencias internacionales de sus datos a ninguna empresa, y no estarán disponibles para terceras personas en ningún momento, a excepción de las autorizadas por la legislación fiscal, mercantil y de telecomunicaciones así como en aquellos casos en los que una autoridad judicial nos lo requiera.
6. DERECHOS DEL USUARIO
Cualquier interesado tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse oponerse al tratamiento de sus datos. El Responsable del fichero dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
De acuerdo con la legislación vigente tiene los siguientes derechos: derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, derecho a solicitar su rectificación o supresión, derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, derecho a oponerse al tratamiento, derecho a la portabilidad de los datos y así mismo, a revocar el consentimiento otorgado.
6.1. ¿Cómo ejercitar mis derechos?
Para ejercer sus derechos, debe dirigirse al responsable, solicitando el correspondiente formulario para el ejercicio del derecho elegido. Opcionalmente, puede acudir a la Autoridad de Control competente para obtener información adicional acerca de sus derechos. Los datos de contacto para el ejercicio de sus derechos son el teléfono 931744573 y el correo electrónico: lopd@roomin.es. Recuerde acompañar una copia de un documento que nos permita identificarle o DNI del usuario, correo electrónico que facilitó a la Web y firma del usuario.
7. CONSENTIMIENTO PARA ENVÍO DE COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS
Así mismo, y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, completando el formulario de recogida de datos y marcando la correspondiente casilla “Acepto haber leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad”, esta otorgando el consentimiento expreso para enviarle a su dirección de correo electrónico, teléfono, fax u otro medio electrónico en envío de información acerca de la Empresa.

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Algunas de las secciones de esta web utilizan cookies (pequeños archivos de información que el servidor envía al ordenador de quien accede a la página). La finalidad de una cookie es mejorar el servicio cuando el usuario vuelva a visitar la web. Al recoger información sobre sus preferencias el sitio web puede actuar de forma individualizada cuando vuelva a conectarse; también ayudan a mejorar el sitio web identificando cuáles son las secciones más visitadas, lo cual permite a Roomin® mejorar su servicio. Usted puede configurar su navegador para que se le notifique la solicitud de instalación de una cookie o para rechazarlas completamente. Aceptar la cookie en ningún caso da acceso a Roomin® a su ordenador o a información de carácter personal.

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Al acceder a la web el sistema le notificará la presencia de cookies aceptando su uso si continúa con la navegación del sitio web.

TARIFAS

Tarifas por personas y juego:

PRECIO de LUNES a JUEVES (iva incluido):

2 jugadores = 50€  (25€/persona)
3 jugadores = 55€  (18,33€/persona)
4 jugadores = 60€  (15€/persona)
5 jugadores = 65€  (13€/persona)

PRECIO de VIERNES a DOMINGO (iva incluido):

2 jugadores = 50€  (25€/persona)
3 jugadores = 60€  (20€/persona)
4 jugadores = 70€  (17,50€/persona)
5 jugadores = 75€  (15€/persona)

Para los residentes en EU el IVA-VAT quedará incluido dentro del precio, con el fin de regular y aplicar los impuestos legales previstos en la normativa que le es de aplicación.

Roomin® se reserva el derecho a aplicar otras tarifas o descuentos por promociones, por fechas concretas, o por horarios concretos. Estos descuentos pueden estar sujetos a cambios y modificaciones y se aplican por un tiempo determinado.

RESERVAS Y PAGOS

1. En el apartado Reservas el calendario muestra los días que se pueden seleccionar, y posteriormente, las horas disponibles. Los días y horas no disponibles no serán mostrados en la página web.

2. Para reservar es necesario iniciar sesión con la dirección de correo electrónico y la contraseña proporcionadas durante el proceso de registro o en el momento de la reserva.

3. Para una reserva con éxito el usuario debe seleccionar uno de los sistema de pago disponibles, haciéndose efectiva si el coste del servicio ha sido abonado a la cuenta del Proveedor por los procesos de pago establecidos en la web.

4. Roomin® acepta pagos mediante transferencia bancaria y con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón...). Utilizamos sistemas de pago seguros para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera Banco Sabadell. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual autorizará la operación.

5. En los pagos por transferencia el usuario asume todos los gastos o recargos que su banco le pueda incluir (portes e impuestos).

6. En caso de transferencia bancaria, si el ingreso no se deposita en la cuenta de Roomin® en 48 horas, el Usuario recibirá un correo recordatorio por e-mail avisando que, en caso de que no se reciba el pago hasta la medianoche del mismo día, el sistema cancelará la reserva. ATENCIÓN. Si el horario de juego seleccionado es inferior a 48 horas, el ingreso debe depositarse con al menos 24 horas antes de la reserva. De lo contrario se cancelará y no será posible pagar al contado en nuestra oficinas. Roomin se reserva el derecho a atender solo a los usuarios que han realizado el pago de su sesión de juego con antelación. Las reservas sin confirmar o sin abonar no serán atendidas porque nuestro personal solo se encuentra en el local en las horas validadas.

7. Para el pago con tarjeta de crédito o débito sólo se admiten: VISA, VISA Electrón, MasterCard. No se admite American Express. Los datos que debes facilitar al realizar el pago mediante este sistema son: nombre, número de tarjeta, fecha de caducidad y código de verificación o seguridad.

8. Utilizamos una forma de pago mediante tarjeta de crédito totalmente segura a través del TPV Virtual del Banco Sabadell. Al finalizar el pedido se mostrará la pantalla del TPV Virtual del Banco Sabadell para que introduzca los datos de la tarjeta de crédito y cuando los confirme el TPV virtual se conectará con el banco del usuario para que introduzca su contraseña/pin/tarjeta de coordenadas para confirmar el pago seguro.

9. Todos los datos de la tarjeta de crédito del usuario sólo se procesan en el TPV Virtual Seguro del Banco Sabadell, por lo que Roomin® no tiene acceso a los mismos ni se almacenan en su base de datos.

10. En el caso de que el TPV Virtual informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido.

11. El pago mediante cuenta Paypal no es posible en nuestra pasarela de pago, y debe selecionar otro sistema de pago.

12. Roomin® envía un correo electrónico de confirmación al usuario, con los datos de la reserva, este correo se envía a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario durante el proceso de registro. Si este correo no es recibido, el usuario debe ponerse en contacto con Roomin® enviando un mail a escape@roomin.es.

13. El correo electrónico de confirmación que envía Roomin® tiene carácter de Bono. El personal de Roomin® pueden pedir impreso el Bono para disfrutar del juego en el momento de entrar. Este bono no tiene carácter nominativo, por lo que cualquier persona del grupo podrá presentarlo y acceder al juego.

14. Las reservas 'last minute' (último minuto) son reservas realizadas el mismo día del juego y pueden ser abonadas por tarjeta de crédito/débito. Si selecciona el método de pago por transferencia bancaria, junto a la reserva debe enviarnos el comprobante bancario antes de iniciar el juego y ser confirmadas por teléfono (Telf: 93.174.45.73, horario de 12:00h 14.00h y de 16.30 a a 20:30h) por el personal de Roomin® al menos con 4 horas de antelación.

15. El usuario puede revisar su pedido y emitir una factura en cualquier momento desde la web de Roomin®, para ello el usuario debe entrar en su cuenta y haber ingresado sus los datos personales obligatorios en el sistema. El ususario es responsable de introducir sus datos y debe comprobar su veracidad.

16. El proveedor utiliza Triodos Bank (Banca ética y sostenible), un banco europeo independiente que sólo financia empresas que mejoran la calidad de vida. Triodos Bank es un banco online que actualmente no dispone de cajeros y tampoco oficinas para hacer el ingreso en persona. Por este motivo, en el caso de pagar con transferencia bancaria el usuario debe realizarla siempre desde una cuenta on line. Si realiza el pago mediante tarjeta de crédito nuestro sistema de TPV online será realizado por Banco Sabadell.

BONO REGALO

1. Para realizar un bono regalo póngase en contacto con Roomin® al e-mail escape@roomin.es.

2. El Bono Regalo tiene una caducidad de 2 meses para realizar la reserva desde la fecha de compra. En nuestro calendario las reservas son a 2 meses* vista para escoger día de juego.

*Los dos meses disponibles en el calendario de reservas pueden sufrir alteraciones en fechas determinadas del año para ofrecer un mejor servicio. Periodicamente aparecerán nuevas semanas libres para futuras reservas.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y CANCELACIONES

1. El Usuario no tiene la posibilidad de eliminar la reserva en el calendario de reservas de la Web (en el apartado “Mis Reservas”). Para ello deberá informar al personal de Roomin® usando el formulario de reservas, el teléfono o el e-mail.

2. Cualquier cambio o cancelación de una reserva se ha de efectuar con 3 días (72 horas) de antelación.

3. Si el Usuario cancela la reserva con más de 72 horas de antelación, antes de la fecha reservada, Roomin® deberá reembolsar el importe de la cuota pagada restando el -10% por gastos de cancelación y comisiones bancarias a cargo del usuario, el cual debe indicarnos la cuenta bancaria o últimos 4 digitos de su tarjeta bancaria usados en la compra para efectuar el abono.

4. Si el Usuario cancela la reserva con menos de 72 horas (3 días) y más de 48 horas de antelación, antes de la fecha reservada, el reembolso de la cuota no podrá ser reclamado, sin embargo, Roomin® permitirá generar otra reserva para otra fecha. Para este caso, por favor contactar siempre con Roomin® a través del mail escape@roomin.es o del teléfono 93.174.45.73 (en horario de martes a domingo de 12:00h a 14.00h y de 16.30h a 20:30h).

5. Si el Usuario cancela la reserva con menos de 48h (2 días) de antelación a su fecha reservada pierde todo derecho a reclamar, no podrá solicitar ni el reembolso de la cuota ni la posibilidad de un cambio de fecha.

6. Una reserva puede ser cancelada por el Usuario a través del e-mail escape@roomin.es. Si la cancelación tiene derecho a reembolso, y en el caso de hacerse vía mail, el usuario ha de facilitar los siguientes datos: el número de reserva, día y hora, junto a su nombre.

7. En los casos en los que se modifique el número de asistentes o asistan menos de los contratados, no se procederá a la devolución de la diferencia si este es menor al indicado cuando se realizó el pago.

8. Si debido a causas ajenas a Roomin® (cortes de luz, fallos del servidor, etc.) no se pueden ofrecer los servicios, Roomin® se pondrá en contacto con los afectados y se estudiarán alternativas para cambiar reservas, anularlas o efectuar las devoluciones pertinentes.

9. Roomin® envía un correo electrónico de confirmación al usuario, con los datos de la reserva, este correo se envía a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario durante el proceso de registro. Si este correo no es recibido, el usuario debe ponerse en contacto con Roomin® enviando un mail a escape@roomin.es.

10. El correo electrónico de confirmación que envía Roomin® tiene carácter de Bono. El personal/trabajadores de Roomin® pueden pedir impreso el Bono para disfrutar del juego en el momento de entrar. Este bono no tiene carácter nominativo, por lo que cualquier persona del grupo podrá presentarlo y acceder al juego.

11. Las reservas 'last minute' (último minuto) son reservas realizadas el mismo día del juego y pueden ser abonadas por tarjeta de crédito/débito. Si selecciona el método de pago por transferencia bancaria, junto a la reserva debe enviarnos el comprobante bancario antes de iniciar el juego y ser confirmadas por teléfono (Telf: 93.174.45.73, horario de 12:00h a 14.00h y de 16.30h a 20:30h) por el personal de Roomin® al menos con 2 horas de antelación.

12. El usuario puede disponer de una factura desde la web de Roomin®; para ello el usuario debe entrar en su cuenta y facilitar los datos necesarios al sistema, obligartorios al realizar el registro.

13. El proveedor utiliza Triodos Bank (Banca ética y sostenible), un banco europeo independiente que sólo financia empresas que mejoran la calidad de vida. Triodos Bank es un banco online que actualmente no dispone de cajeros y tampoco oficinas para hacer el ingreso en persona. Por este motivo, en el caso de pagar con transferencia bancaria el usuario debe realizarla siempre desde una cuenta on line.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

1. Todo el mundo participa en el juego bajo su propio riesgo. Roomin® no se hace responsable de los accidentes que los usuarios pudieran tener durante el juego si estos son debidos a la negligencia del usuario, a la incorrecta manipulación de las instalaciones, así como al uso indebido de los objetos que se encuentran en Roomin®.

Roomin® dispone de un seguro de protección civil para asegurar cualquier accidente producido en sus intalaciones y para un máximo de 5 participantes.

2. Roomin® es un juego para adultos por lo tanto destinado a personas mayores de 18 años. Sin embargo, pueden participar en Roomin® personas de entre 14 y 17 siempre que vayan acompañados de un adulto.

3.  Roomin® se reserva el derecho de admisión en estos casos:

- Está prohibido filmar o fotografiar en el interior del local.

- Está prohibido participar (porte o consuma) en el juego bajo los efectos del alcohol, en estado de embriaguez o cualquier tipo de drogas u otras sustancias psicotrópicas o que alteran la mente.

- Porte cualquier objeto susceptible de causar daño a personas o cosas.

- Falta de aseo personal.

- Alborotadores comprobados que manifiesten actitudes violentas y que provoquen o inciten a cualquier desorden en la sala.

4. No será posible iniciar el juego si hay un retraso de 5 minutos respecto a la hora reservada. En este caso, no podrá cambiar la sesión de juego ni podrá reclamar el reembolso de la tarifa abonada.

5. La duración máxima del juego es de una hora. No es posible extender este tiempo.

6. Roomin® se reserva el derecho a pedir derechos de imagen a los usuarios mediante la firmay consentimiento por escrito en nuestras instalaciones. Roomin® puede presentar las fotos de los participantes realizadas dentro de sus instalaciones en su web, en las redes sociales y utilizarlas para su uso promocional.

7. Si durante el transcurso del juego uno de los usuarios se indispone, debe salir del juego acompañado de otro de los usuarios hasta que se restablezca, el resto de los usuarios pueden continuar jugando. En caso de accidente o indisposiciones graves el personal de Roomin® que controla el juego puede decidir pararlo por completo.

8. Todos los usuarios que acceden a las instalaciones de Roomin® se compromenten a no desvelar el contenido de sus salas y no realizar spoilers de ningún tipo. Esto incluye a escribir o filmar en sitios públicos como en redes sociales, videos, blogs propios o de terceros con o sin usuario restringido mediante usuario y password, donde el acceso puede ser de uso público.

También se hace responsable al gestor y/o administrador de los sitios públicos o privados como blogs, videoblogs, etc... por permitir dichas practicas que afectan a los intereses de explotación de sus juegos por parte de Roomin® y pueden incurrir en daños y perjuicios para la empresa (comúnmente se denomina Indenmización por daños y perjuicios).

En concreto, los usuarios que acceden a Roomin® manifiestan conocer plenamente el alcance y contenido de sus obligaciones de tratamiento de datos personales, y realiza las siguientes declaraciones:

- Que únicamente tratará los datos conforme a las instrucciones de Roomin® y no desvelará la estructura de juego, dinámica de grupo, ambientación (set), pruebas, juegos y/o enigmas utilizados en sus instalaciones.

- Las cuestiones litigiosas que puedan surgir del cumplimiento e interpretación serán resuelta de mutuo acuerdo de las partes,y, si no fuera posible este acuerdo, se someten a la juridicción de los Juzgados y tribunales de Barcelona, con renuncia expresa a cualquiera otro fuero o domicilio que se los pudiera corresponder.